Tuve sexo anal conmi pareja eyacule fuera pero le cayo un poco en la vulva pero se lavo y esta renglando no se si hay problema

Necesito ayuda tuve relaciónes sexuales con mi pareja fue anal. A la hora que iba ah eyacular saque el pene pero le cayo un poco en la vulva no se si hay riesgo de embarazo ya que eya esta en su periodo menstrual. Después de terminar se fue ah lavar su parte.

1 Respuesta

Respuesta

Ten mucho cuidado con esa práctica usa condón para evitar estos sustos, mira como. Le cayo semen en la. Vulva y esta reglando el riesgo es mínimo de. Embarazo casi un 30% igual no es mucho el. Riesgo así que no te preocupes pero se consciente que una. Mujer puede salir. Embaraza así este con regla, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque si es posible que se de un. Embarazo cuando una chica esta con la. Regla saludos

¡Muchas Gracias Doctor !

Se lo agradezco bastante con gusto me suscribo ahora mismo y miro el video bendiciónes

El riesgo es poco pero ojala no quede embarazada

Tranquilo amigo es mínimo el riesgo de un 30% a menos así que lo. Mas. Probable es que no va quedar embarazada, me cuentas como sigue tu novia por. Medio de. Mi. Canal de youtube suscribete te espero ahí.

¿En dado caso si eya después de hecharse agua en la vulva y quitarse el semen introdujo sus dedos en la vagina para lavarse a la orillas no hay algún tipo de problema oh si ya que se habia lavado antes?

No hay EMBARAZO por meter dedos manchados con liquidó preseminal o semen en la vagina aparte el. Agua Mata los espermatozoides, bueno para futuras consultas me escribes en mi. Canal suscrébete no responderé más aquí