Me salio una bolita blanca debajo de mi perforación transversal que puedo hacer ?

Ya llevo 2 meses con mi perforación pero al segundo mes se salió una bola blanco debajo de mi perforación y al tocarla me duele mucho también se me inflama bastante la parte de arriba y es doloroso será que está infectada o qué puedo hacer ayuda !

2 Respuestas

Respuesta

Esa bola blanca y el dolor indica que esta infectado por lo que debes tratarlo adecuadamente.

Muchísimas gracias pero no sé qué hacer ya que me la estoy lavando con jabón neutro y me hecho agua con sal y también yodopovidona pero no sé quita

¿Qué material tienes puesto?

La pieza es de titanio

Vale. Si es de titanio la puedes dejar, pero compra en la farmacia una crema antisépticas y anti-bacterianas y la aplicas cada 12 horas durante 7 días. Esto después de limpiar bien la zona. No apliques el yodopovidona.

Respuesta

El dolor y la inflamación suelen ser sintomas de infección. Para eliminarla en 20 minutos coloca el polo negativo de un imán en la zona, mira la pagina 31 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf