Tengo un retraso de embarazo o solo es algo normal que sucede con la postday?

Mi ultima mestruación fue el 28 de julio, y el 10 de agosto tuve relacciones sin proteccion termino dentro de mi y a las 5horas tome la postday, primero me bajo como un flujo normal despues algo rosadito y marron. ¿Mañana seria 2 semanas que vengo con esto me preocupa por que dicen que al tomarla ya te baja un sangrado y a mi todavia no me a bajado ningun sangrado mi duda es abra echo efecto? Yo habia tomado una postday pero no recuerdo bien si fue a a principio de este año o el año pasado como dicen que no hay que tomarla mas de una vez al año que ya no hace efecto y otra que soy inregular pero los ultimos meses me venia la misma fecha, ¿es normal que no me haya bajado la mestruacion si la tome al instante?

2 Respuestas

Respuesta

Si te tomaste la pastilla 5 horas después tiene una efectividad del 99% . Por lo tanto el hecho de que no hayas tenido los efectos secundarios normales no significa que no haga efecto, por lo que no debes preocuparte por eso. Por otro lado es normal que cuando se toma una pastilla de emergencia tu ciclo se altere provocando retrasos en la menstruación.

Respuesta

Si tomaste la. Pastilla a. Las 5 horas hay gran posibilidad que haya echo efecto pero justamente tiene que venir un sangrado ya que es un indicativo que el endometrio se desprendió y evito un. Embarazó, igual cada cuerpo es diferente por ello si no llega en un mes. Ningún sangrado después de tomar la pastilla, acude a una valoración ginecólogica y has un. Descarte mediante una Prueba de sangre,

  • [url=/notifications-inbox]
    4[/url]

Ginecología

Anónimohace 9 horas

¿Tengo un posible embarazo? Retraso y postday

Llevo 20 días de retraso y mi regla no aparece! Tengo los pechos hinchados y más sensibilidad. Tome la pastilla una semana después de mi ultimo periodo, la tome antes de las 24 horas, tuve un sangrado 7 días después de tomarla y luego no pasó más nada. Ayuda!

RESPUESTA

Planificación Familiar🌠

Tu respuesta

Como estas ese sangrado que llego 7 días después de tomar la pastilla del día siguiente fue por efecto secundario de la pastilla del día siguiente y con Eso se descarta el embarazo y desde ahí inicia un ciclo menstrual nuevo para el siguiente mes, lo que sucede es que la pastilla del día siguiente adelanta el sangrado del endometrio para evitar un. Embarazo por. Ello si no. Llega ningún sangrado después de tomar la. Pastilla en un mes, acude a una. Valoración ginecológica y descarte un. Embarazo mediante una. Prueba de sangre, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del día siguiente y como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios saludos

* Esta es mi respuesta perdón:

Si tomaste la. Pastilla a. Las 5 horas hay gran posibilidad que haya echo efecto pero justamente tiene que venir un sangrado ya que es un indicativo que el endometrio se desprendió y evito un. Embarazó, igual cada cuerpo es diferente por ello si no llega en un mes. Ningún sangrado después de tomar la pastilla, acude a una valoración ginecólogica y has un. Descarte mediante una Prueba de sangre, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del día siguiente y como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios saludos