Ayer estuve con mi novia y tuvimos relaciones sin condón pero antes de eso yo ya estaba mojado tenia liquido antes de penetrar

¿Disculpe necesito por favor que me oriente como le digo ayer tuve relaciones con mi novia y antes de penetrar yo ya tenia un liquido en mi pene me limpie pero no estoy seguro que lo hiciera bien y así tuvimos relaciones como 5 minutos duro la penetración por miedo de que ese líquido fuera afecta o ocasionar un embarazo la pregunta es la siguiente al yo estar mojado antes de penetrar y si hubo posibilidad de que al rededor de mi pene hubiera espermatozoides y aun así tuvimos sexo aunque por un tiempo muy bajo es posible que quede embarazada? ¿Aunque me haiga limpiado pero casi que estoy seguro que alrededor quedó algo de ese líquido?, ¿Es posible un embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Si es posible el embarazo así hayas penetrado solo segundos o. Minutos y no has utilizado condón ya que el líquido preseminal puede contener espermatozoides suficiente para embarazar a tu Novia, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es posible el. Embarazo así se tenga sexo unos. Minutos o segundos saludos

¿Entonces si hay posibilidad de embarazo un dato importante que no mencione ella hace una Semana esta tomando pastillas de planificación pero el detalle es que ella las empezó a tomar antes de que le viniera la menstruación solo tuvo una pequeña muestra muy mínima y tomó pensando que le iba a bajar y resulta que no que aún está ala espera el siglo menstrual de ella son lo 6 de cada mes asta la fecha solo esa pequeña muestra es lo que le a venido digamos aún así aunque tomará pastillas de planificar hace una semana puede quedar aún así embaraza por lo que paso? Anterior mente antes de tomarla también teníamos dudas de embarazo porque me pasó algo similar de tener sexo y yo solo limpiarme bueno secarme un poco y aunque así tuvimos sexo! ¿Entonces decidió tomar pastillas como ala semana que pasó el acto sexoso? ¿Hay posibilidades aunque tomará esas pastillas?

Es que tomo mal. La pastilla, las pastillas se toman el. Primer día de regla y si lo toma cualquier día debe esperar mínimo de 14 a 7 sin tener sexo o usar condón hasta que haga efecto la. Pastillas, así que espere su regla y si no. Llega descarte un. Embarazo mediante una. Prueba y usen condón, bueno. Me. Cuentas como sigue tu novia por. Medio de. Mi. Canal de youtube suscribete te espero ahí.

Respuesta

Siempre que haya penetración vaginal existe riesgo de embarazo sin importar el tiempo que dure. Con el líquido preseminal las probabilidades se reducen pero el riesgo existe.