Buenas. Se puede tener relaciones sexuales durante el tratamiento de sifilis, tengo dos dosis de tratamiento ..

Sifilis Buenas. Se puede tener relaciones sexuales durante el tratamiento de sifilis, tengo dos dosis de tratamiento .. Y tengo 19 semanas de embarazo mi esposo y yo tenemos la duda y no hemos tenida la oportunidad de preguntarle al médico tratante..

1 Respuesta

Respuesta

Se recomienda abstenerse de las relaciones sexuales hasta que se acabe el. Tratamiento ya que puede empeorar la sintomatología de la ETS, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como se debe tratar las ETS saludos

  1. ¡Gracias!

Me. Cuentas como sigues por. Medio de. Mi. Canal de youtube suscrébete te espero ahí

Otra cosa, q probabilidades tiene la bebe de nacer con la infección.?

Si no se tratan adecuadamente un 70 % de probabilidad para futuras consultas házmelo por. Mi. Canal de youtube suscrébete, ya no responderé. Más. Por aquí