Como saber si tengo fimosis

Quiero saber si tengo fimosis, aunque no lo creo.

Cuando era pequeño, en torno a unos 6 años, me dijeron que tenia fimosis ya que cuando el pene estaba flácido el prepucio no bajaba nada, así que me dieron una crema y en dos meses conseguí bajar el prepucio hasta el glande.

Ahora que tengo 15 años puedo bajar el prepucio hasta el final en estado de flacidez sin ningún problema, pero hay una vena que se nota mucho en el tronco del pene, aunque eso sera normal depende de cada persona.

El problema es que cuando tengo el pene erecto solo puedo bajar el prepucio hasta el final del glande, y si le sigo bajando más le puedo bajar otro poco pero ya me duele un poco.

Nose si hasta ahi valdra y sera lo normal o si vuelvo a usar la crema me ayudará

Respuesta

Mientras puedas dejar el glande al descubierto no hay ningún problema.