¿Qué pasa si en dos test de embarazo sale muy borrosa poco visible? ¿Será positivo? O ¿ Negativo?

A raíz de mis 14 días de retraso me hice una prueba de embarazo en la cual sale dos líneas pero la de positivo sale muy borrosa poco visible me hice otra prueba y volvió a salir igual, por favor ayudenme no se si eso sea positivo o negativo, no tengo síntomas excepto sólo cansancio y nada mas.

2 Respuestas

Respuesta

Tus test están un poco difícil de descifrar debe repetir la prueba si es en sangre mejor es más fiable, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como saber si estas embarazada o no saludos

Respuesta

O los test son defectuosos, o los has mojado demasiado.

Hazte uno digital o una beta en sangre.

Me cuentas si estas embarazada o no, ¿vale?.

Porque un test si no hay embarazo, no detecta su hormona y no debería de salir una segunda línea.