Duda estaré embarazada aunque el mes pasado si me bajó

Bueno hace un mes si me bajó, se me retraso pero aún así todo bien solo me bajó como 3 días casi 4 y normalmente me había durado de que 6 pero bueno hubo coágulos y me dolió mucho etc.

Nunva he tenido sexo sin protección y cabe a resaltar que desde hace ya más de un mes no tengo ninguna pracfiva sexual porque mi pareja está de viaje y lleva más de un mes.

Aun así me da mucho terror que este mes no me baje tengo mucho miedo..

Respuesta
1

Si nunca has tenido sexo sin protección no tienes motivo para estar preocupada.

Entonces es imposible que esté embarazada ? 

Es que tengomucho miedo 

Pues no lo tengas porque si es tal como lo cuentas no hay embarazo

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

No entiendo tu miedo, si nunca has tenido relaciones sin protección, ¿a qué viene ese miedo?.

Además, si ya te bajó la regla y no has tenido relaciones sin protección después, es imposible que estés embarazada.

Es que siempre he tenido trauma con que no me baje.. y es que una tía me dijo que le bajó y aún así después se enteró que estaba embarazada desde antes y tanto tanto miedo.. agradecería de corazón que me responda 

A tu tía no Le bajo la regla estando embarazada, eso es imposible, no todos los sangrados vaginales son la regla.

Además, si nunca has tenido relaciones sin protección, ¿cómo te vas a quedar embarazada?.

Respuesta
1

No tienes porque preocuparte por un embarazo ya que te llego la regla normal así que no te sugestiones más por ese tema y claro si te sigues estresando la regla de se va alterar y atrasar, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explicó cuales son las 3 únicas formas que haya un embarazó y porque motivos se puede atrasar la regla saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas