Duda estaré embarazada aunque el mes pasado si me bajó

Bueno hace un mes si me bajó, se me retraso pero aún así todo bien solo me bajó como 3 días casi 4 y normalmente me había durado de que 6 pero bueno hubo coágulos y me dolió mucho etc.

Nunva he tenido sexo sin protección y cabe a resaltar que desde hace ya más de un mes no tengo ninguna pracfiva sexual porque mi pareja está de viaje y lleva más de un mes.

Aun así me da mucho terror que este mes no me baje tengo mucho miedo..

Respuesta

Si nunca has tenido sexo sin protección no tienes motivo para estar preocupada.

Entonces es imposible que esté embarazada ?

Es que tengomucho miedo

Pues no lo tengas porque si es tal como lo cuentas no hay embarazo

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No entiendo tu miedo, si nunca has tenido relaciones sin protección, ¿a qué viene ese miedo?.

Además, si ya te bajó la regla y no has tenido relaciones sin protección después, es imposible que estés embarazada.

Es que siempre he tenido trauma con que no me baje.. y es que una tía me dijo que le bajó y aún así después se enteró que estaba embarazada desde antes y tanto tanto miedo.. agradecería de corazón que me responda

A tu tía no Le bajo la regla estando embarazada, eso es imposible, no todos los sangrados vaginales son la regla.

Además, si nunca has tenido relaciones sin protección, ¿cómo te vas a quedar embarazada?.

Respuesta

No tienes porque preocuparte por un embarazo ya que te llego la regla normal así que no te sugestiones más por ese tema y claro si te sigues estresando la regla de se va alterar y atrasar, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explicó cuales son las 3 únicas formas que haya un embarazó y porque motivos se puede atrasar la regla saludos.