Puedo estar embarazada y por qué han fallado las pruebas de embarazo

Llevo 4 meses con anticonceptivas y teniendo sexo con mi novio, a veces usamos condón por precaución y otras sin condón pero nunca se ha venido adentro. Me bajó la menstruación 3 de agosto. Tuvimos sexo sin condón el el 9 de agosto y me empecé a asustar de estar embarazada incluso por alguna vez antes de que me bajara la menstruación. Me he realizado 3 pruebas de embarazo y no funcionan se quedan en blanco completamente. Para agregar deje las pastillas hace 3 días porque me estaban dando demasiadas migrañas y ya se me fueron. ¿Podría estar embarazada? Incluso tomando las pastillas y el viniéndose afuera y porque no me funcionan las pruebas

3 Respuestas

Respuesta

Si dejaste de tomar las pastillas hace 3 días, en estos momentos NO estás protegida, por lo que deberías utilizar condón. Te recomiendo que acudas a tu ginecólogo para que te recomiende un método apropiado para ti.

Respuesta

¿Ni siquiera te ha salido la raya de control? Que raro.

A ver, ahora mismo no estás protegida porque has dejado las pastillas.

Y te informo, si tomas pastillas anticonceptivas correctamente, no hay riesgo de embarazo, pueden eyacular dentro de ti sin ningún problema.

Si no las tomases, el que eyaculen fuera de ti no te iba a proteger, con el simple hecho de que te penetren sin protección, habría riesgo de embarazo.

Para que el resultado de un test de embarazo sea fiable, tienen que pasar mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo.

Ni siquiera sale la raya de control, me apliqué 2 pruebas de un tipo y otra de otra. Eso es lo más raro y que tal vez me preocupa mas. Yo me tomé las pastillas bien solo un día me atrasé 5 horas que se supone que esta entre el rango bien. Ahora habría posibilidad de que bajándome la menstruación pudiera haber estado embarazada? Leí varios artículos que la menstruación tomando las pastillas funciona diferente

Cuando tomas pastillas anticonceptivas, no tienes menstruación, tienes sangrado por deprivación, y si, claro que cambia el sangrado, suele ser de menos intensidad y menos abundante.

Has dejado Las pastillas, con lo cual, si previamente has tenido relaciones sin preservativo, si puedes quedar embarazada, tendrás que esperar mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo y hacerte un test de embarazo, y lee muy bien las instrucciones, porque no es normal que no te salga la raya de control.

Respuesta

Si has dejado la pastillas anticonceptivas y no has tenido sexo desde que dejaste la pastillas anticonceptivas no hay riesgo de embarazo así que si vas a tener sexo USA condón para evitar sustos, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y éxplico cuales son las 3 únicas formas de que una mujer se embarace y como funciona la pastilla anticonceptiva y cuales son sus efectos secundarios saludos.