Quiero saber si estoy embarazada

Hace más de una semana tuve relaciones con mi pareja, tuvimos rozamientos y el intento penetrante pero creo que sólo entró la punta( el utilizó condón yo no), bueno ya va más de un mes que no me llega la regla, soy irregular, pero me da miedo quedar embarazada, estaré o no ¿?

Respuesta

Si tu novio utilizó condón y este no se rompió no tienes porque estar embarazada. El retraso puede ser por diferentes motivos.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

¿Cómo es eso de que tu novio utilizó un condón y tú no? ¿Si es él el que se lo tiene que poner?.

Si en ningún momento te penetró con un condón, y no hubo ningún problema con el, no hay riesgo de embarazo.

¿Cuándo fue tu última regla?.

¿A qué llamas tú ser irregular?.

Sí ósea el sólo utilizo condón, cuando lo hacemos yo también utilizó algún método esa vez no, mi última regla fue el 14 de julio y soy irregular por que cambió mucho de día aveces me llega antes aveces es después pero no me tarda tanto, espero y no se haya roto el condón pues según yo no me fijé, Gracias!

Respuesta

Si utilizaste condón al. Momento de la penetración así te haya metido la punta nada más no hay riesgo de embarazo no te preocupes más, el retraso de tu regla puede ser por. El. Estrés y preocupación de estar pensando que estas embarazada, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 únicas formas que una mujer se embarace y porque motivos no te llega la regla saludos.

¡Gracias! De verdad, claro que me suscribo allá voy!

Me. Cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero.