Es posible un embarazo usando pastillas anticonceptivas y preservativo?

Tuve un par de relaciones de esa manera y tengo 6 días de retraso :((((

¿Puede ser un embarazo? :((((

2 respuestas

Respuesta

IMPOSIBLE. Si quedas embarazada con tanta protección yo me meto a monje.

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que al combinar preservativo con pastillas anticonceptivas tienes una máxima seguridad, tu retraso es por un desajuste hormonal típico como cuando se toman anticonceptivo hormonales acude a tu ginecólogo para que te regularice la regla pero no estas embarazada, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla anticonceptiva y como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios saludos.