Llevo planificando con El yadel 1 año y hace 3 meses no me viene la menstruación y estoy preocupada yo solo pinto 1 sola ves

Quisiera saber si puedo estar embarazada tengo nervios solo pinto 1 sola ves en el día cada mes

2 Respuestas

Respuesta

A veces no se trata de abundancia para que sea considerado normal. Por lo que cuentas no se trata de embarazo, pero quizás deberías acudir a tu ginecólogo para que te cambie de método anticonceptivo.

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que es normal que cuando se toma anticonceptivos hormonales por mucho tiempo se altere la regla con adelanto o atrasos y cambios en la duración y volumen, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla anticonceptiva y como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios saludos.