A los cuantos días tengo que sangrar por la postday?

Ayudenme

¿Qué probabilidad hay de embarazo?

¿Qué tan efectiva es la píldora al haberla tomado 1 hora después de la relación sexual?

¿Estaba en mis días fértiles?

¿Ya estoy a los 4 días de la relación sexual sin protección y no he tenido ningún sangrado es normal o no funciono la pastilla?

El día 14 de agosto tuve relaciones sin protección con mi pareja y hubo eyaculación. Fue justo 1 semana antes de la llegada de mi periodo que sería el 20 de Agosto (por lo que se no estaba en mis días fértiles) aunque por otro lado soy irregular aveces me baja el día 28 y aveces hasta el día 30 31 0 32 entonces no se sabe que día estoy ovulando. Me tome la pastilla 1 hora después de la relación sexual es la primera vez que la utilizo en este año 2019 Estoy muy nerviosa he leído algunos artículos en internet donde me dicen que mi semana fértil se encuentra entre el 31 de Julio al 6 de Agosto. A los 2 días después de la relación sexual me desperté y fui al baño y mi orina salio al principio con un color blanquito como lechoso pero fue poquita el resto fue normal y he tenido flujo blanco (no mucho es poquito) ya estoy a los 4 días después de la relación sexual y el flujo se ha tornado un poco más espeso. Cabe mencionar también La relación sexual fue el día Miércoles el día Lunes antes de la relación tenia flujo blanco elástico era muy poco y me di cuenta porque salio en mi orina.

2 Respuestas

Respuesta

La pastilla tomada una hora después del acto sexual se considera segura un 99% por lo que puedes estar tranquila por ese lado. En cuanto al efecto de la pastilla, la reacción de esta no es la misma para cada mujer, por lo que no debes desesperarte si no es como esperas, pero eso no resta efectividad o ineficacia.

Respuesta

Mi estimada veo que escribes todos los días si es tanta tu preocupación porque no te haces un examen de embarazo y sales de dudas! Y así cortas ese estrés psicológico que te estas causando saludos.

¡Gracias! Doctor Net pero la verdad me gustaría recibir más opiñiones de otros sobre el tema tengo demasiados nervios. Le agradezco por tomarse la molestia en responderme espero comprenda mi ansiedad.

Esa ansiedad se va cortar con una prueba de embarazo por más opiniones que te dan no estas tranquila es que tu ansiedad se irá descartando con una prueba por tu bien

¡Gracias! Le comento doctor solo he recibido 3 opiniones la suya en 3 de las preguntas por eso el agradecimiento a su tiempo

Y a los cuantos días podría hacer la prueba si hoy se cumplen 7 días del acto sexual?