Cada vez que tengo relaciones con mi novia e intento penetrar a ella le duele mucho y después dice que no siente nada ni placer

Quiero saber porque nomas cuando la penetro desde el principio le duele pero después no siente nada, ¿es por mi?

2 respuestas

Respuesta

Puede ser un factor psicológico lo que no le permite tener relaciones sexuales plenas, intente tener relaciones sexuales un Par de veces más pero de manera relajada, y siguen esos síntomas de molestia seria bueno que vaya a una valoración ginecológica para descartar algún problema físico o alguna infección, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay muchos videos que te pueden ayudar a esclarecer tus dudas saludos.

Respuesta

¿Ella ha tenido relaciones más veces? O era virgen.

Tal vez sea solo un problema de nervios, y que ella no se relaja.

Ella tuvo relaciones en su relación pasada pero era virgen y cuando tuvo su primera vez la persona con la que estuvo fue brusca al momento de penetrarla y lo metió rápido y cada vez que tenía relaciones con esa persona dice que no sentía nada, solo sentía al momento de que la penetraba( el dolor )

Tal vez tenga miedo, es muy importante que esté relajaga y que la trates con cariño, dile que vas a esperar a que realmente esté preparada, ten paciencia, las relaciones sexuales no tienen porqué doler.

Yo le digo eso porque en realidad no se como se sienta ella pero tiene todo mi apoyo y sabe que estoy con ella apoyándola desde siempre y no es como que tenga prisa por tener relaciones

Todo se arregla se hablando con tranquilidad, me alegra que la apoyes en todo, recuerda ponerte un preservativo siempre.