Tome 1 Postday y en menos del mes volví a tomar otra, se me ausentó mi periodo 2 meses

En ese transcurso de 2 meses he seguido teniendo relaciones con protección, pero para quitarme de dudas me he hecho dos pruebas, después de la última prueba que me hice que salió negativa, acudí al médico y me recetaron la inyección metrigen fuerte, es el día 12, aún no me baja y tengo hipersensibilidad en los senos, ¿hay probabilidad de un embarazo? O simplemente es que mi cuerpo aún se está normalizando hormonalmente

Olvide mencionar que desde antes de empezar mi vida sexual, soy muy irregular

2 respuestas

Respuesta

Depues de tomar dos pastillas del día siguiente es normal que hayas entrado en un descontrol hormonal, y efectivamente esa ampolla que te aplicaron es un regularizador menstrual y dale tiempo a que te regularice y te induzca a la regla por lo general demora en hacer efecto entre 7 y 14 días no te preocupes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del día siguiente y como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios saludos.

¡Gracias!

Es normal la hipersensibilidad en los senos? Y qué pasa si después de esos 14 días,sigue sin bajarme? será necesario hacerme otra prueba?

No solo acude a tu ginecólogo para un control, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí.

Respuesta

Espera... no estas embarazada...

Y si te asusta quedar premiada... esyterelizate .. o no tengas sexo sin informarte..

MOPE