¿Puedo recuperar una asignatura de grado medio habiendo pasado más de 5 años de haber realizado el curso?

En el año 2009-2010 realicé el grado medio de cocina y gastronomía en la comunidad valenciana habiendo aprobado todas las asignaturas menos una, he visto que después de que pasen 5 años ya no se puede recuperar esa asignatura,¿es cierto? ¿Hay alguna manera de poder recuperar esa asignatura, debería tener que volver a comenzar el curso?

Respuesta

Podrías hacer el examen por libre.

Pregunta en educación en tu comunidad y en el instituto que empezaste.

Pide las calificaciones o algo que indique lo que tengas aprobado