Mi novia y yo tuvimos un encuentro sin ropa en sus días fértiles, puede estar embarazada?

Estábamos en mi camioneta sin ropa y metí los dedos en su vagina, creemos que tenía líquido pre seminal en ellos. ¿Eso fue hace 15 días y ella según la app tendrá su periodo en 4 días pero le comenzaron a doler los pechos 10 días antes (osea hace unos 6 días) Puede estar embarazada? Era su segundo día de fertilidad según la aplicación que tiene para checar. Estamos muy nerviosos los dos de que pueda pasar algo, hemos leído mucho y algunos dicen que puede pasar un otros que es imposible si no hubo penetracion

2 respuestas

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que no hay un embarazo por meter dedos manchados con líquido preseminal o senmen en la vagina ya que el ph de la mano dañan a los espermatozoides impidiendo su movilidad, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un embarazo por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina saludos.

Respuesta

Las aplicaciones no valen para nada, ¿cómo va a detectar su pico de hormona un móvil?.

Solo puede saber cuando ovula, si se hace pruebas médicas o tests de ovulación.

Y no, así no existe riesgo de embarazo, ni por roces, ni por unos dedos, es posible un embarazo.

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina, Educate sexualmente para no tener este tipo de dudas.