Podría a alguien embarazar después de masturbarme y limpiarme en algún lugar o objeto y alguien lo toca?

Me masturbo y cuando termino me limpio en la cama, en la tele etc, si alguien se sienta o toca donde me limpie y después toca su vagina podría causar un embarazo

2 respuestas

Respuesta

Lo que haces, es una guarrada y antihigiénico, pero no, así no puedes dejar em8a ninguna mujer.

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, primero porque los los factores del ambiente matan a los espermatozoides en cuestión de minutos y este seca y Segundo para que se de un Embarazo se necesita que haya penetración y eyaculación dentro de la cavidad vaginal y en tu caso no sucede eso, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 únicas formas que una mujer salga embarazada saludos.