Cómo saber de quién es mi bebé?

El primer día de mi último periodo fue el 23 de Mayo estuve con una persona el 29 de Mayo y eyaculo dentro de mi. Luego el 2 de Junio estuve con mi novio y eyaculo dentro de mi, mi ciclo menstrual es de 28 a 30 días por favor le suplico me ayude.

3 Respuestas

Respuesta

Saber qué día tuvo la concepción es prácticamente imposible, teniendo en cuenta que las dos relaciones sexuales estuvieron muy cerca, el bebé puede ser de cualquiera de los dos, la única forma de saber a ciencia cierta quien es el padre debe realizar una prueba de paternidad.

Respuesta

Para sacar mi cuenta necesito saber cuantas semanas de embarazo tienes ya que en los dos actos hubo riesgo de embarazo.

Tengo 12 semanas de embarazo, según mi ultrasonido la ginecóloga me informó que la Concepción se dio el 5 de Junio, pero no sé cuán seguro sea.

Si tienes 12 semanas si efectivamente la concepción se dio en junio así que el bb es de tu pareja igual si quieres estar más segura puedes hacer una prueba de ADN, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay Muchos videos que te pueden ayudar a esclarecer tus dudas saludos.

Tengo mucho miedo no duermo, estoy todos los días llorando. Me podría decir en qué día comencé a ovular. Porque sesupone que para el 29 de Mayo que estuve con esa otra persona no estaba en mis días fértiles, según mis cuentas mi días fértiles comenzaron del 2 al 3 de Junio. Estoy en lo correcto o no?

Mi estimada usted puede ovular cualquier día de su ciclo menstrual, pero si tiene ciclo regulares por lo General ovula a la Mitad de su ciclo menstrual, igual para que tenga más exactitud de quien es el padre de su bb haga una prueba de ADN más adelante.

Respuesta

Es de traca que se te diga que tu bebé es de tu pareja.

Está persona no hace más que dar información errónea.

A la autora del post, es completamente imposible saber quien es el padre del bebé, has tenido la mezcla de los espermatozoides de los dos dentro, vete tú a saber que espermatozoide alcanzó tu óvulo.

Da igual las cuentas que hagas, da igual si eres irregular o no, nunca sabrás de quien es el bebé a no ser que Le hagas una prueba de adn cuando nazca.

Nena, es imposible que por echar cuentas, sepas cuando has ovulado, solo lo puedes saber si te haces pruebas médicas o tests de ovulación.

La única realidad, es que el bebé puede ser de cualquiera de los dos, siento mucho que te encuentres en esta situación, pero asume tus errores, no debiste de tener sexo con otra persona, y mucho menos sin protección, puede que te hayas contagiado de algo y a la vez, puede que te Le hayas contagiado a tu pareja.