Dolor de estómago, hp,gastritis?

Padezco de gastritis con infección de hp que no he conseguido eliminar con los antibióticos. Desde hace 6 meses que no tenía ningún síntoma pero hace 10 días que estoy con dolor de estómago y mucho gases. Casi no como y el omeprazol no me está haciendo nada. Me gustaría saber si estos síntomas son propios de la gastritis y cuántos días pueden durar. Empieza a afectarme mucho psicológicamente.

2 Respuestas

Respuesta

Sonia,

Estos síntomas si están asociados a gastritis por Helicobacter pylori, posiblemente requiera una endoscopia de vías digestivas altas para visualizar la mucosa gástrica y tomar una biopsia que permita determinará la presencia de Helicobacter Pylori y así recibir tratamiento adecuado. Debe consultar con su médico para que la revisen de forma adecuada.

¡Gracias! Me han echo una endoscopia en enero, unos meses después de haber hecho el tratamiento para la hp y el resultado es que sigue estando presente. Pero hasta hace unos días no me había dado problemas🙁

Si no cuida su alimentación, evita comidas callejeras y tiene una buena higiene de los alimentos, créame que de nada le servirá el tratamiento ya que nuevamente se puede reinfectar. Necesita una nueva endoscopia y posiblemente nuevo tratamiento.

Respuesta

La bacteria helicobacter pylori la puedes eliminar fácilmente con productos naturales, miralos en la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf