Mi novia y yo tunimos relaciomes anales

Mi novia y yo tuvimos relaciones anales y yo eyavule en ella .. Y a ella le tenia que venir antes de ayer su menstruación.. Y nosotros queríamos saber si ella esta ono embarazada.?

3 Respuestas

Respuesta

Para que haya embarazo debe haber penetración vaginal con el pene sin protección, no se embaraza por sexo anal.

Respuesta

Seguro, si tiene conectado el culo y el coño. Hay que joderse que preguntas.

Respuesta

Es imposible un embarazo por sexo anal, su atraso es por otras causas como por ejemplo estrés o cambios hormonales, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son los motivos por el cual no llega la regla saludos