¿Como dejar las prostitutas? Consejos

Siempre he sido un solitario tuve un par de novias en la adolescencia pero desde los 20 años he tenido problemas para andar con mujeres ya que a esa edad se vuelve más exigentes y sinceramente las chicas con las que salía o conseguía alguna cita eran muy tóxicas ofrecía problemas en lugar de amor por lo que deje de frecuentar mujeres pero un hombre tiene necesidades me busque prostitutas unas me sabían tratar bien me daban placer mas que cualquier otra mujer que haya tenido tanto que comence a frecuentar las más seguido pero económicamente las prostituta me están llevando a la quiebra tanto que las he dejado por algunos meses

2 Respuestas

Respuesta

Podrías buscar chicas por redes sociales.

Yo creo que deberías sentar cabeza con alguna muchacha que conozcas, en las relaciones no todo es color de rosa, Pero seguramente llegue la indicada en algún momento.

No es una respuesta concreta pero que tengas suerte :)

Respuesta

Las prostis te hacen sentir como les pagues. Mejor servicio, más ganancia.

Ahora, relacionarte con mujeres de carne y hueso, siempre tiene algun problema ya que como no están atadas a ningun dinero, pueden decirte lo que piensan, sienten y no tienen que fingir... una hora a lo sumo (como hace la prosti). A la mujer le pasa lo mismo: tú eres de carne y hueso Mantener una relación fundionando más de 1 hora es todo un desafío. Que tú tienes formas de ser diferentes a los de tu pareja y ella (o él) a las tuyas. E ir limando esas diferencias es lo que es un gran desafío.

¿Qué es lo que te da una prosti que no te dé una mujer que conozcas en Tinder o una fiesta?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas