¿Tuve roces de genitales con mi novia, no hubo penetración, ni eyaculación, pero si líquido preseminal. Puede estar embarazada?

Hace 6 días tuve roces. Con mi novia solo hubo líquido preseminal no hubo eyaculación ni penetración solo líquido preseminal ella es virgen y tuvimos el contacto en sus días infértiles.

1 respuesta

Respuesta

Como estas tu novia no esta embarazada ya que no hay embarazo por tener roces ya que se necesita de la. Eyaculación dentro de la. Cavidad vaginal para un embarazo y. Con. Roces no hay esa posibilidad, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible por roces y te explico cuales son las 3 únicas formas que una mujer salga embaraza saludos.