¿Que hacer para sacar a mi,hijo de mi casa? El vive en union libre y tiene hijos

Me case por bienes mancomunados y mi hijo es mayor de edad y se caso es. Muy grosero conmigo y dice que semadre lw dio permiso de vivir ahi, pero yo no quiero que se vaya como denunciar para que se vaya

1 Respuesta

Respuesta

Explíquese mejor

En que quedamos usted quiere a su hijo en casa o no ! De todas formas las leyes de Mexico las desconozco ahora bien si es mayor de edad y no lo trata bien es facil cambie la cerradura y punto !