¿Cuándo te corres dentro del ano de ella, el semen puede volver a salir? Y si sale, ¿El semen sigue vivo? O ya no sirve(¿Muerto)

Me vine dentro del ano de mi novia, ¿mi pregunta es que si el semen puede salir? Y si sale, ¿el semen sigue vivo? O esta muerto, osea ya no sirve para nada, y si resbalo para la vagina, ¿hay posibilidad de embarazo? Son dos preguntas :D

1 Respuesta

Respuesta

Si se sale del. Año esta ya muerte y inservible ya que se combinan con las bacterias del ano y si resbala por la vagina y si no se mete hasta la entrada de la cavidad vaginal no hay riesgo de embarazo, por eso uSA condón y así evitas sustos y contagios de ETS, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico CUALES SON LAS 3 ÚNICAS FORMAS QUE UNA MUJER SALGA EMBARAZADA saludos.