Sueño 2 serpientes primero intentan atacarme luego pelean entre ellas que significa?

Una es grande y verde la otra negra y roja mas pequeña, esquivo sus ataques y luego pelean entre ellas, la pequeña se pierde de vista, diría que huye. La grande cambia de color a beige, aparece el padre de un compañero de colegio de mi hijo, la agarra y la tira en un matorral. Pero sigue viva. Y el me da a entender que al menos la ha quitado de en medio pero si daña a alguien dirá que es culpa de mi hijo porque la serpiente era de él.

4 Respuestas

Respuesta

Si busca en google.com "Soñar con serpientes" encontrara diversas interpretaciones, y usted podrá interpretarlo de acuerdo a lo que este pasando últimamente en torno a su vida y que el sueño sea le producto de su subconsciente que mediante el sueño intenta comunicarle algo, o advertirle o prevenirlo de alguna manera.

Respuesta

Se dice de las serpientes son:enemigos ocultos, se entiende que en el ámbito escolar de tu hijo... indica que tendrán problemas con una niña y la madre intentará culpar a tu hijo, pero hay testigos que les ayudan, así que no pasará a mayores, cuando estos sueños se presentan es para que cuando ocurra estés prevenida y mantengas la calma, si te desnervias... saldrías perdiendo. Un abrazo. Irene

Respuesta

Es común que se interprete a las serpientes como indicadores de chismes.

De ser así, habrá alginos dichos que te afecten o que puedan afectar a los demás por causa de tu hijo.

No obsatante, los sueños no son más que una manifestación del subconsciente, esa parte del cerebro que no puede pensar con palabras y utiliza imágenes para todos sus pensamientos. Visto de esta manera, tu sueño lo que manifiesta es una gran preocupación por las actividades sociales de tu hijo, temes que con su actitud pueda lastimar o dañar a otra personas. Tal vez sea porque inconscientemente te has dado cuenta de que no le has prestado la atención necesaria.

Respuesta

Son interesantes los siguientes comentarios. ¿Qué han aprendido acerca de los sueños los investigadores?
“Todo el mundo sueña,” dice The World Book Encyclopedia (1984, tomo 5, pág. 279). “La mayoría de los adultos sueñan por unos 100 minutos durante ocho horas de sueño.” De modo que los sueños son una experiencia humana normal.
El doctor Allan Hobson, de la Facultad de Medicina de Harvard, dijo: “Son estímulos ambiguos que pueden interpretarse de cualquier manera, según la predisposición del terapeuta. Pero su significado se da según el punto de vista del interesado... no lo da el sueño mismo”. Al informar sobre este tema, la sección científica “Science Times” del periódico The New York Times añadió: “Dentro de la escuela que atribuye gran valor a los sueños, existen muchos enfoques en lo que toca a descifrar el mensaje sicológico de un sueño, cada uno reflejando diferentes puntos de vistas teóricos. Un freudiano le hallará a un sueño cierto tipo de significado, mientras que un seguidor de las ideas de Jung le hallará otro, y un gestaltista le hallará otro más. [...] Pero la idea de que los sueños tengan algún significado sicológico es objeto de intenso ataque por parte de los neurocientíficos” (10 de julio de 1984, pág. C12).

Valenciana, en Proverbios 15:23 dice: "El hombre siente alegría al dar la respuesta adecuada, ¡y qué buena es la palabra dicha en el momento adecuado! Muchas gracias por dejar saber que la información ha sido útil. Te sugiero que la compartas con otros y así seguimos edificando.