Por qué mi gata no come y vomita espuma blanca?

Mi gata tiene tres meses, es siamés. Desde que llegó a mi casa siempre ha sido muy activa y cariñosa. Pero apenas ayer dejo de comer, de beber y de jugar, además de que vomita un liquido transparente acompañado de espuma blanca y solo se queda en su cama durmiendo (y cuando esta despierta su cara es de mucho cansancio). Le intenté dar caldo de pollo, pero lo terminó vomitando.

Y no se si esto sea importante, pero hace unos tres días tenía su tercer párpado visible, le recetaron gotas y se las estuve poniendo, no se si tenga algo que ver.

2 respuestas

Respuesta

Lo del párpado no tiene nada que ver, parece que tu gata tiene alguna infección por el babeo de espuma Blanca llevale de inmediato al veterinario quizás necesite un antibiótico.

¡Gracias!

Bueno, lamentablemente mi gata murió aparentemente por una infección urinaria. Aún así gracias por responder.

Respuesta

Tu gata tiene una infección general. Para eliminarla dale 500 mg de vitamina C 4 veces al día. Esta dosis es si pesara 5 kilos, ajusta la dosis a su peso. Dale también aceite de coco que elimina muchas infecciones. Dale agua con sal para que no se deshidrate. Y si vomita la vitamina C se la tendrás que pinchar con jeringuilla.

¡Gracias! Lamentablemente mi gata murió por una infección urinaria. Aún así muchas gracias por responder.

Lo siento, mirate este libro para la proxima vez que tengas problemas de salud tú o tus seres queridos http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf