Abuso sexual por mi tío cuando yo era niña!

Cuando tenía 9 o 10 años mi tío me tocaba mi parte íntima incluso a llegado a ponerme su pene en la mano o encima de la vagina, llego a eyacular sobre mi

...

Era muy joven y no he contado nada a nadie, hoy en día tengo 20 años y quisiera denunciarle, ¿no sé si tomaran mi denuncia en serio o me dirán que he tardado mucho en hacerlo?

Respuesta

Claro que lo van a tomar en serio. Te animo a que denuncies cuanto antes y sin miedos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Puedes denunciar sin ningún problema acude a la delegación más cercana o comisaría y denuncia el hecho ahí, te tomaran tu declaración y posteriormente pasaras una pericia psicológica donde saldrá el. Daño psicológico y emocional que te causó este hecho, denuncia mi. Estimada es un. Hecho que te a marcado y debe pagar el causante del daño emocional.

Muchas gracias por su respuesta y tiempo

No te preocupes todo sea por tu bienestar.