Me gustaría saber cuáles métodos para engrosar y alargar 2 o 5 cm mi pene escuche uno de una inyección funciona y cómo se llama

Quiero ganar tamaño y grosor en el pene Me gustaría saber cuáles métodos para engrosar y alargar 2 o 5 cm mi pene escuche uno de una inyección funciona y cómo se llama

Respuesta

No hay ningún método que te haga ganar tamaño o grosor del pene ya que el tamaño del pene y grosor lo. Heredamos de nuestro padre y ya es algo genético, esos tratamientos son una mentira que solo te quieren sacar dinero y no dan los resultados esperados, te recomiendo que disfrutes con lo que la naturaleza te dio ya que a veces por querer encontrar la cura al. Problema puede ser peor, esos tratamientos y ejercicios solo te pueden hacer dañar la túnica del. Pene y posteriormente una fractura de pene, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay muchos videos que te pueden esclarecer tua dudas saludos.

¡Gracias!

Cualquier duda futura me cuentas por. Medio de mi. Canal de youtube