¿Cómo se si estoy en riesgo de estar embarazada?

Esta noche tuve relaciones sexuales con mi novio, tuvimos sexo anal, cuando me la metió me dolió mucho, ya lo habíamos echo ¿Qué no se supone que ya no te duele? Y estoy muy dudusa si realmente fue anal el me dijo que no me la metió en la vagina, cabe recalcar que estoy en mis días y se mancho de sangre y no se si realmente me la metió en la vagina ¿Tengo riesgo de quedar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Es que para poder ayudarte en condiciones es necesario que sepas por donde fue la penetración. Si crees que fue por vía anal NO estás en riesgo de embarazo. No te preocupes.

Respuesta

Si hubo penetración en la vagina y así estes con tu regla hay un riesgo bajo de embarazo estamos hablando de un 30% de posibilidad de embarazo, pero si solo fue sexo anal no hay riesgo de embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque se puede salir embarazada aun estando con la regla saludos.