No se si es regla o implantación

Tengo miedo a que se haya podido producir una implantación

El caso es que mi novia y yo Pues jugamos de vez en cuando y yo aveces la masturbo, ella es Virgen y siempre lo hacemos pero con la ropa puesta tanto ella como yo, su período llegó 30 días después y este ha durado e días y el 4 por la mañana ya que por la tarde se le Quito, pero la implantación suele venir 10-12 días después de la ovulación en un ciclo regular, que sería sobre el día 24 o 26 asique sería imposible que viniera el día 30, nunca he eyculado cercas de la vagina y nada por el estilo además que siempre está con ropa, pero tengo miedo que el ore seminal haya podido provocar algo aunque lo veo improbable puesto que en el caso de haber algo en los dedos del mismo roce se eliminaría... He leído que el sangrado de implantación puede durar 3 días y su regla ha durado 4 pero el último día por la tarde ya no la, y ha presentado unos Dolores en los ovarios que según el ginecólogo es por una pequeña inflamación provocada por la regla, el caso que tengo miedo que pudiera estar fecundado puesto que nunca AHE eyculado cerca de ella ni nada y ni siquiera diría yo el preseminal ya que no atraviesa la ropa... Querría por favor que me dijeran si es una regla normal...

Respuesta

Mi estimado estas alterado y estas pensando ya muy erróneamente, calmate en. Tu situacion que mencionas es imposible un embarazo ya que no primero no hay embarazo por tener sexo con ropa, Segundo no hay embarazo por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en. La. Vagina ya que los. Espermatozoides es una sustancia muy delicada que mueren al. Mínimo contacto con el. Ambiente y Ph de los dedos, y tercero nunca hubo penetración ni eyaculación en. La cavidad vaginal por lo tanto no hay riesgo de embarazo, por lo tanto ese sangrado fue su regla y si duro 4 días esta dentro de lo normal ya no te preocupes mas, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un embarazo por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en. La vagina o por tener sexo con ropa, asimismo te explico también las diferencias que hay un sangrado de implantación y un sangrado menstrual y por último te explico también las 3 únicas formas que una mujer salga embarazada saludos.

Lo se pero esq ja durado 3 días completos y el 4 por la mañana que no se si se contara como día puesto que no ha sido entero.... Aunque el mes anterior también le duro 4 días, pero es que en Internet sale de todo y a veces me confunden pero de todas formas el de implantación debería haber llegado antes de los 30 días asique supongo que ese sangrado es de la regla..

Amigo el sangrado de implantación llega de 6 a 10 después del acto sexual, segundo el flujo es escaso prácticamente manchitas y hilo de sangre y tercero el color es un rojo vivo brillante, no te sugestiones más no has tenido ninguna actividad sexual de riesgo para pensar en un embarazo., suscrébete a mi canal de youtube y mira el video diferencias entre un sangrado de implantación y un sangrado menstrual y así te quedas más tranquilo.