¿Alguien sabría la marca de ésta porcelana estilo Lladró?

En una figura de porcelana antigua y en su base pone "made in spain" pero con las letras invertidas sobre medio arco doble.

Respuesta

¿Por qué no mandas una foto?

Es que no veo donde poder adjuntar el archivo de la foto

¿En qué apartado puedo remitir foto del sello?

Al contestar, en la parte de arriba del recuadro donde vas a escribir hya una hilera de iconos. El primero de la izquierda es una montañita con un sol. Pincha ahí y sigue los pasos que se te indicarán.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Unas fotos es lo mejor para valorar la porcelana, estilo, firma, tamaño, color, ...