Es posible estar embarazada cuando ya te llegó el periodo con cólicos fuertes y con dos pruebas negativas?

Resulta que me descuide quince días antes de mi periodo normal, me llegó el día que estaba pronósticado con cólicos fuertes, a los 15 días de haberme llegado el periodo me hice una prueba cacera y salió negativa, sin embargo no creía me hice una de sangre a los 4 días y me salió negativa, ¿puedo confiar de que no lo estoy?

2 Respuestas

Respuesta

Pero si te bajó el periodo sobraba la prueba de embarazo. No te preocupes, NO estás embarazada.

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que con dos pruebas negativas 100% segura puedes estar que no hay embarazo y además te llego la regla normal, te recomiendo uses un método anticonceptivo para evitar sustos futuros, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 únicas formas de que una mujer salga embarazada saludos.

¡Gracias!

Estaba preocupada, si ya me suscribo 🤗

Me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí😉😊

Valora ésta respuesta