Una prueba de embarazo en orina es fiable a los 35 días de la relación de riesgo?

Me salió negativa pero no se si debería hacerme una de sangre, ¿es necesario?

'

3 Respuestas

Respuesta

Una prueba de orina a los 35 días es totalmente confiable y si dio negativo no hay un embarazo en ti, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 únicas formas que una mujer salga embarazada y como saber si estas embarazada o no saludos.

Respuesta

El resultado es totalmente fiable, ya ha pasado el tiempo suficiente como para que un test de orina detectarse la lhg, en el caso de estar embarazada.

*Gch perdón,

Respuesta

Después de 15 días una prueba de orina es confiable. Si su menstruación no llega debería consultar con su ginecólogo para descartar otras causas de amenorrea.