¿Qué tan seguro es el resultado de una prueba de orina de embarazo después de 8 semanas del acto?

Mi prueba salió negativa y sólo quiero saber sí es más efectiva o si quiero estar totalmente segura realizar una de sangre.

Respuesta

Para que el resultado de una prueba de embarazo sea confiable debe hacerse en un tiempo determinado. En sangre a los 10 días de la relación sexual dé riesgo y en orina a los 15 días.

Ya después de 8 semanas cualquier prueba es confiable en caso de usted estar embarazada saldrá positiva.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Después de 8 semanas la prueba de embarazo es totalmente confiable y si salió negativa es que no haya embarazo en ti, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como saber si estas embarazada o no saludos.