Alquilo local como se hace

Tengo un pequeño local de 50 metros cuadrados, era de mi padre y no lo hemos alquilado nunca, me lo quiere alquilar un chino para una frutería mi pregunta: ¿Cuál es la documentación que le tengo que pedir para hacer el contrato?

1 Respuesta

Respuesta

Lo único que necesitas es su DNI/NIE/PASAPORTE o cualquier otro documento que lo identifique, su domicilio y nada más. Para mayor seguridad, puedes acudir a un abogado para que te redacte el contrato con total garantías para ti.