¿Es verdad que el virus del SIDA no existe?

Todos la gente que dicen que murió por el virus VIH en realidad murió por el fármaco AZT. Más info en https://www.dsalud.com/reportajes/el-montaje-del-vih-sida/ 

3 Respuestas

Respuesta

Es probable que se utilice la enfermedad para experimentar con diferentes fármacos, pero también es verdad y un hecho que el virus existe y mata.

Respuesta

No se obliga a nadie a tomar los medicamentos antirretrovirales, es más muchos los suspenden por sus efectos secundarios y al poco tiempo están en el hospital con muchas enfermedades e infecciones que pudieron prevenirse. Es un hecho que estos medicamentos le permiten a estos pacientes con VIH vivir una vida normal con carga viral indetectable y con conteo de CD4 adecuado.

Respuesta

El virus del VIH existe al igual que las causas que conlleva el no tratarse (sida). El VIH fue descubierto en el año 1981 en Estados Unidos. Cuando fue descubierta esta infección el fallecimiento de los pacientes afectados era a los pocos meses de dar los primeros síntomas. Uno de los primeros tratamientos que existieron fue el AZT, el cual conseguía aumentar la esperanza de vida en 1 año, se sabe que tenía muchísimas contraindicaciones, pero en aquellos años no existía ningún otro tratamiento. A día de hoy los tratamientos han mejorado muchísimo dando la oportunidad a las personas infectadas que están en TAR de tener una esperanza de vida igual a alguien que no este infectado, al igual que de no transmitir la infección a otras personas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas