Estaba embarazada? Como sigue mi caso?

Yo soy la chica que tenia miedo de estar embarazada por dedos y a la que le llegaba la regla el Sábado 10, bueno hoy estamos a 11 y mi regla ha llegado, espero que sea regla jaja, les seguiré diciendo como va el tema, cuando dura y todo, por el momento me ha salido sangre, quiero ver cuanto dura por si es sangrado de implantación o algo

Respuesta

Era lógico que no estés embarazada como te dije no hay embarazo por meter dedos con liquidó preseminal o semen en la vaginal, y ese sangrado es tu regla y no es el de implantación ya que no tuviste una relación sexual de riesgo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como diferenciar un sangrado de implantación de un sangrado menstrual saludos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Qué sangrado de implantación vas a tener?🙄, serias la primera mujer del mundo que se queda embarazada por unos dedos.

Por unos dedos es imposible un embarazo, solo hay riesgo de embarazo si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina.

Con lo cual, ¿qué quieres que se te implante? ¿Si no hay nada que se pueda implantar?.

Educate sexualmente