Mancha en mi ropa interior¿Es normal?

Últimamente he tenido flujo vaginal como muy líquido, oh al menos así lo siento yo, o que pasa es que cuando seca deja como una mancha blanca en mi ropa interior, no tiene olor fuera de lo común ni nada, según mis cuentas aún faltan 17 días para mí periodo (soy de 32-34 días) ¿Esto es normal? ¿Podría ser señal de un embarazo?

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes lo que sucede es que estas ovulando y este te hace segregar dicho líquido y todo esta bien en ti, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 únicas formas que una mujer salga embarazada saludos.

¡Gracias!

Me cuentas como sigues por medio de mi. Canal de youtube suscrébete te espero ahí