Buenas, llevo 1 año y 9 meses en una empresa de seguridad como auxiliar y ahora nos subrogan y necesito la baja por depresión

Llevo 1 año y 9 meses en una empresa de seguridad la cual no puedo decir el nombre, bueno, nos han dicho y han querido hacer creer que nuestro cómputo mensual son 198horas cuando mi contrato pone 40h semanales, no me pagan las horas de más que hago desde las 162 hasta las 198 o 200 y pico que haga, el año pasado estuve todo el año trabajando de noche prácticamente sin vida pq no querían ponerme el turno de mañana pq era para los amigos del jefe y este año pues más de lo mismo, para colmo la empresa paga a destiempo para allá el día 18 o 19 y siempre me falta dinero, mi vida ha sido un infierno este año y medio y me han diagnosticado depresión y ansiedad ya que a raíz de eso he tdnidque pagar multas por no pagar las deudas en su debido tiempo, y esta empresa está en concurso de acreedores pero ya hay una empresa que subroga, mi médico me ha dicho de darle la baja por depresión y Le he dicho que no pero ya mi cuerpo me la está pidiendo pq voy a eorder en salud, y me gustaría saber si al coger la baja por depresión la empresa que subroga me echa estando de baja ya que me han dicho que si no estoy más de 180 días no puedo cogerla y tienen derecho a echarme, por cierto nos respetan la antigüedad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o