Disculpa puede haber embarazo con liquido preseminal en mis dedos

El día 10 de julio aproximadamente a la 1 am tuve roces por el ano como Intentar penetrar Y masturbé a mi novia con mis dedos pero no se si toqué mi pene con líquido preseminal, Hoy es el dia 37 del ciclo y no le llega, sus últimos periodos han sido: ¿34,32,29,33,33,31 días puede haber embarazo? Estoy preocupado por que no llega, por qué se deberá el atraso.

1 Respuesta

Respuesta

Puede deberse a diferentes causas, pero desde luego no por embarazo (si no hubo penetración vaginal) El estrés: es uno de los principales enemigos, afectando directamente a la función regular del organismo y del ciclo menstrual. El estrés produce y eleva la cantidad de cortisol, una hormona que afecta a la cantidad de progesterona y estrógeno que el cuerpo genera.

No te preocupes.