¿La caída del cabello puede ser signo de alguna enfermedad?

Yo tengo 20años y hace un años mi pelo se ha vuelto muy débil y me caee mucho, ¿quería preguntar si esto puede ser signo de alguna enfermedad? ¿Tendría qué consultar al médico de cabecera?

¿O solamente puedo tomar algún tratamiento de la farmacia?

2 Respuestas

Respuesta

La caída del pelo puede indicar déficit de vitaminas B y C.

Respuesta

No te recomiendo que te trates tu sola basándote solo en lo que te puedan recomendar. Creo que todo tiene un porque, una causa y un motivo por lo que deberías buscar ayuda profesional para eso. Te puedo decir que una de las causas de caída de cabello es causada por desajustes hormonales.