¿Sera qué me volví epiléptica?

Tengo 36 años el año pasado tuve un aborto natural cuando tuve el aborto me agarró una parálisis corporal completa me llevaron a la guardia y me detectaron trombofilia leve me hice estudios médicos y en neuropsicología me detectaron 4 detellos cerebrales en los lóbulos frontales según el equipo médico no descartan que halla tenido un acv antes de la parálisis tuve dos adormecimientos en el lado izquierdo en la cara y ante brazo la primera fue con pérdida de habla y conocimiento la segunda no pero después de todo esto tuve 4 adormecimientos facial y de antebrazo solo lado izquierdo sin pérdida de conciencia y tuve una sola migrania insoportable del lado derecho de la cabeza que me sucede? ¿Por qué me agarra? Ya van cuatro y hoy evite que me agarré la 5 porque me sentía como si se me hubieran mesclado las presiones comí y se me pasó

Respuesta

La respuesta medica ya la tienes. Plantéate desde lo emocional, tu cuerpo a través de estos síntomas trata de decirte algo, te recomiendo a Fernando Sánchez, biodecodificador, puedes empezar viendo sus videos en you tube. Sobre todo si estás embarazada no descuides lo emocional. Y si te medican, que no sea con depakine *(lo recetan para evitar ataques epilépticos)

Estudios bastante nuevos han demostrado que es un medicamento que puede provocar graves consecuencias especialmente para embarazadas o para las que quieran embarazarse en el futuro.

¡Gracias! Gracias pero el test de orina fue negativo y el sub beta HCG fue menor a 1,0 mUI /mal negativo  así lamentablemente no lo estoy pero si me mandaron hacer estudios médicos porque tengo un fibromita y un quiste ovárico la cual quisas fuera eso 🙄😕🙁😔😣😒😌☹️

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

I. Hola, buenas.

Paola, por mi parte sólo conozco un cuadro semi compatible con la dificil situación que padece, y es el tunel carpiano, que afecta a brazos, manos y piernas, aunque raramente a la zona facial, aqui puede leer al respecto,

http://drpinal.com/el-tunel-carpiano-embarazo-se-me-duermen-las-manos/

Con mayor detalle, consiste en una sensación de hormigueo, calambres o entumecimiento en la palma de la mano y los dedos, especialmente en el pulgar, el índice y el dedo corazón. A veces también puede afectar la muñeca y propagarse hacia el antebrazo. También se puede experimentar dificultad para hacer un puño o para agarrar y sostener objetos o bien sentir sensación de hinchazón o ardor en los dedos. Es una molestia frecuente sobretodo a partir del último trimestre del embarazo.

Es producida por la compresión del nervio mediano en su trayecto a nivel de la articulación de la muñeca. Favorece su aparición el hecho que es frecuente que durante el embarazo haya retención de líquido en el cuerpo, lo que provoca esta compresión.

Sobreviene por lo general durante la noche y al despertarse, lo que nos obliga a sentarnos y a sacudir las manos para procurar aliviar las molestias. También puede ayudar a que no aparezca si trata de no dormir sobre las manos y en lo posible durmiendo con uno de los brazos elevados.

Este síntoma suele cesar unos pocassemanas después del parto..

El dolor de cabeza por desgracia es bastante común tras un parto o un aborto natural, puede y suele ser de origen tensional, o tambien de la familia/clase 'migraña', si bien los motivos son o pueden llegar a ser múltiples en función de cada mujer.

https://www.todopapas.com/embarazo/parto/dolor-de-cabeza-posparto-5899

Imagino que en su caso concreto puede existir un vínculo entre el entumecimiento facial y el dolor de cabeza pero no encuentro ninguna pista sobre esto.

Siento no saber más, mientras recibe otras respuestas podría tambien revisar si le es posible esta guía, que recoge nueve problemas habituales. Suerte y mucho ánimo.

https://www.bebesymas.com/postparto/nueve-verdades-incomodas-del-postparto

¡Gracias!

Hola gracias por contestar pero les comento anoche hablé con mí médica me dijo que en mí situación tengo que hacer el análisis de sangre de HCG porque si o si hay que descartar o confirmar si hay embarazo ya que la ves anterior fue la misma situación y era que dio positivo y como soy afortunada en mí caso no suelo tener síntomas como les suele dar a todas pero será que este análisis de HCG dará Negativo yo de momento tengo cambios de humor cansancio sueño fatiga ganas de comer ciertos alimentos y otros los rechazo a alguien le pasó esto y luego le dio un positivo el tes de sangre en más aclaro que la médica me dijo que si que el sangrado de implantación puede en algunos casos ser color Rojo oscuro y poca antidad y hasta y más si corta en el 1 o 2 o 3 día que sí o sí hay que descartar embarazo

Les digo esto porque padezco la enfermedad de trombofilia leve y es posible que vuelva a estar embarazada y por eso me a dado las parálisis 🤗🤭🤰👣

I. Hola Compañera, le doy la enhorabuena :) yo por desgracia no puedo aportar más debido a mi desconocimiento, y buscando en internet no he encontrado nada más relevante o diferente de lo que ya expuse, pero si lo desea puede aguardar la respuesta de l@s siguientes expert@s,

Valenciana Enbarna

anavr

Jorge Herrera

Suerte y mucho ánimo.

¡Gracias! Por responder igual de momento no me ha vuelto a agarrar pero hay momentos como que va a agarrar y no sucede de seguro es la trombofilia de momento no volvió a suceder si estoy viendo coni doctora si no estoy embarazada porque mí regla cortó el 3 día y como eso sucedió antes de todos los episodios de parálisis quizá sea lo mismo otra ves gracias por sus respuestas

Respuesta

Tienes un déficit de vitamina C que produce el aborto y la mala circulación. Puedes tener déficit de magnesio también. No tomes glutamato ni aspartamo. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

¡Gracias por responderme 🤗! Pero no tengo déficit de vitamina C ni de magnesio me hicieron estudios y eso salió bien mí aborto fue por la trombofilia eso me lo confirmaron pero lo raro es que siguen los episodios de adormecimientos faciales y de antebrazo izquierdo que a la ves me produce parálisis debilidad y no puedo hablar ya que se me adormese la lengua lo bueno es que no he vuelto a perder el conocimiento  lo que me preocupa es que los episodios estos se siguen produciendo

Toma 1 gramo de vitamina C al día en 2 tomas y si no te funciona seguimos buscando la causa.

¡Gracias! Pero prefiero que me ve el médico y que él sea quien me dediqué en este caso si es que necesario además tengo trombofilia y no puedo automedicarme si que vea un médico ya que sufro de parálisis corporal izquierdo