¿Es posible comprarse una casa por 6.000 euros?

Vivo en Ciudad Realy me pregunto si es posible encontrar una vivienda barata y sin fallos estructurales o comprarla de alguna manera que cueste menos.

Respuesta

Por 6000 € una sobre 4 ruedas y de segunda mano quizás la encuentres.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Las viviendas en pueblos están muy económicas... pero no se si tanto...

En cualquier caso, puede mirar en las inmobiliarias de los bancos, para hacerse una idea de los precios, especialmente en pueblos pequeños.

Aunque en determinadas zonas degradadas de ciudades también hay viviendas, para rehacer enteras en el mejor de los casos, aunque por un importe algo mayor...