En Andalucia se puede prohibir piso turístico la comunidad de vecinos?

Vuelven otra vez a decirme los vecinos que van hacer una Junta para prohibir los pisos turísticos en el bloque por qué en Andalucia si los vecinos lo aprueban con 3/5 partes se puede prohibir. Mi pregunta: ¿Es verdad lo que dicen los vecinos que en Andalucia se puede prohibir los pisos turísticos?,... Mi piso está registrado dado de alta en el registro de junta de Andalucía como piso turístico desde mayo de 2016... Somos 5 vecinos de 42 vecinos q tiene el bloque q tiene piso turístico,... Ah! Yo lo alquilo mi piso nada más que los meses de junio, julio, Agosto el resto de los meses vamos la familia..

1 Respuesta

Respuesta

Pues no les haga ni caso, les dice que se lean la modificación de la LPH realizada este año, que si bien es verdad se necesitan 3/5 , esta ley no tiene carácter retroactivo