Como conseva el jugo de limón a clima con conservantes

Quiero conserva el jugo de limón a clima pero no se que conservantes utilizar y tampoco la cantidad para que jugo limón conserve su propiedades y sabor

1 Respuesta

Respuesta

El jugo de limon es suficientemente acido (pH 2,3) como para conservarse varios dias a temperatura ambiente con precauciones minimas.

Ahora si quieres guardarlo por semanas o meses... se debe hacer en un recipiente esterilizado, para evitar la descomposicion. Te dejo un enlace a un sitio que explica claramente como esterilizar los frascos y poder guardar el jugo por mucho tiempo:

https://es.wikihow.com/conservar-el-zumo-de-lim%C3%B3n