Tengo pequeños granitos rojos y mucha irritación en mi pene

Desde Enero cuando acudí con un urólogo de mi ciudad usé una pomada que contenía fenticonazol, la cual me provocó que mi pene se pusiera muy rojo. La deje de usar. Sin embargo note que a raíz de eso mi pene poco a poco se ha ido poniendo peor o le han salido mas granitos. Los cuales son solamente visibles cuando tengo una ereccion. Eso me ha complicado que los urólogos me digan bien qué pasa porque cuando mi pene está flacido no se nota nada. No se que hacer. Estoy desesperado. Me han dado dos pomadas más pero no me quita eso rojo. No creo que sea hongo porque no me pica no me duele, solo el aspecto me preocupa. ¿Qué podría ser?

2 Respuestas

Respuesta

Muchas veces se trata de una reacción alérgica al lubricante del preservativo, espermicidas, al látex o a algún jabón que puede ir acompañada de una pequeña irritación. Esa pequeña irritación que se notará no tiene por qué ir a más, pero siempre conviene consultar con un médico.

En otros casos, pueden aparecer después de la relación sexual como consecuencia de vasos capilares dilatados que desaparecerán sin ningún problema.

Respuesta

Pruba a ponerte tu propia orina en la zona irritada que tiene muchas propiedades curativas.