Si baja la menstruación, ¿Esta descartado un embarazo?

Mi novia usa pastillas de planificación como indicación medica por sus ovarios, lleva más de dos meses usándolo, hemos tenido actividad sexual sin protección pero sin eyacular a dentro, la ultima vez fue el 20 de julio, ella esperaba su periodo el 24 pero le bajo el 25 flujo abundante y dolor, en teoría normal. Ayer estuvo con nauseas, maeros y vomito. He estado algo perturbado, pero si tube relaciones con ella 4 días antes de su periodo y le bajó, ¿queda descartado un embarazo?

Respuesta

Si toma anticonceptivos correctamente, no hay riesgo de embarazo, podéis tener relaciones completas con eyaculación dentro sin riesgo de embarazo.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si baja el periodo significa que no esta embarazada. Además, si esta planificando con un método anticonceptivo no deberías estar preocupado. Los anticonceptivos son fiables casi 100% si se siguen las indicaciones.

Ella falló una pastilla, no esta segura si fue el día 18. Pero si bajó menstruación fuerte, abundante. ¿Se descarta un embarazo aunque haya tenido actividad sexual 4 días antes de su periodo?

Si bajó el periodo si, se descarta el embarazo. Pero los anticonceptivos para que sea fiable deben tomarse correctamente.

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no esta embarazada tu novia de la manera que describes ya que siempre que le. Venga su regla de descarta un embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico las únicas 3 formas de que una mujer salga embrazada y ek. Que circunstancias espero ayudarte saludos.