¿Estará embarazada mi novia? ¿Que periodo es el que debe faltar para saber si lo esta?

Mi novia padece de ovarios poliquísticos, su medico le recetó tomar pastillas de planificación y lleva más de dos meses, pero este mes se le olvidó tomar una, la del día 18. El 20 de julio tuvimos relaciones por ultima vez, sin protección pero sin eyacular adentro, el periodo le vino el 25 de julio con un día de retraso, normal, flujo abundante y dolor. Hoy 29 dice tener mareos, nausea y vomito. Me tiene perturbado

1 Respuesta

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no esta embarazada tu novia de la manera que describes ya que le vino su regla normal así sea con atraso de un día pero llego con eso se descarta un. Embarazo, asimismo sus síntomas pueden ser por un desajuste hormonal ya que olvido tomar la pastilla continuamente en. La. Misma hora que porfavor siga tomando su pastilla a la misma hora todos los días para que no tenga sustos a futuro, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como se debe tomar adecuadamente la. Pastilla anticonceptiva y como saber si hizo efecto o. No saludos.

Entonces al momento de que baja su regla se descarta un posible embarazo, ¿aunque haya tenido relaciones 4 días antes de su periodo?

Si amigo se descarta un embrazó con la llegada de la regla, suscrébete a mi canal de YouTube ahí hay un. Video justamente acerca de tu pregunta