Para mi es un problema no saber cocinar he ido a cursos de cocina y no aprendí incluso me da miedo el fuego

Consideró que no puedo tener hijos sino he aprendido a cocinar. Para mi no hay problema para la comida porque solo soy una persona cocina mi madre o de hambre no me muero y si no voy a hospital de día que me ponen de comer. ¿Pero cómo voy a ser madre sin saber cocinar? Así que me planteo la adopción. Sin embargo mi padre que no me crió se quiere quedar al bebe. Me parece bien. Hay biberones. Pero mi madre no quiere que tenga hijos.

2 Respuestas

Respuesta

Bueno hay dos soluciones puedes aprender por YouTube y lo otro es trabajar la parte mental quizás tu miedo al fuego te esta limitando ese interés a cocinar ya que quieres evitar el. Contacto con. El fuego, quizás tienss algo de ansiedad pero es superable si empiezas a cocinar de poco a poco por ello te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico como vencer ese miedo al fuego y a la ansiedad que puedas estar pasando en el plano psicólogo hay que trabajar y reeducar tu mente otra vez saludos.

Respuesta

Adoptar un hijo también es ser madre, así que si no te crees preparada para tener un hijo propio tampoco lo estás para adoptar.

Lo de que tú padre se lo quede suena fatal, un hijo sería tu responsabilidad, no la de tu padre, y no se la puedes pasar a nadie.

Si lo ves complicado no pasa nada si no tienes hijos, se puede ser feliz sin hijos y dar tu cariño a otras personas, a tu familia o incluso puedes apuntarte a una ONG para ayudar y dar cariño a los demás.

Lo de saber o no cocinar es otra cosa. Existen cocinas eléctricas que no usan fuego, y psicólogos que te pueden ayudar.

Te deseo lo mejor